El masaje Mio-activo es una terapia manual, original de Consuelo Silveira, una de nuestras mejores esteticistas con varias décadas de experiencia.
Esta técnica de masaje actúa de forma tridimensional, activando todas las funciones cutáneas. Las manos del profesional trabajan como si fueran los cinceles de un escultor que rediseña perfiles y volúmenes devolviendo al rostro el gesto de juventud.
Sus cuatro maniobras manuales tienen como objetivos estimular al fibroblasto para aumentar la producción de colágeno y elastina y difuminar las arrugas y combatir la flacidez; estimular la musculatura para tonificar el rostro y aportar volumen; redefinir los contornos del óvalo facial y realizar un planchado para dejar tu piel tersa devolviendo la juventud al rostro.
Sus efectos son inmediatos y es compatible con técnicas medicoestéticas como el bótox, los rellenos con ácido hialuronico o las infiltraciones de plasma o vitaminas. Además, colabora en una mayor duración y optimización de los resultados.
Lunes 23 y Martes 24 de Enero
11:00 a 19:00