EXPERTOS EN SOLUCIONES PARA TU NEGOCIO DE ESTÉTICA
Este tratamiento consiste en una limpieza y tonificación de la piel, con
una posterior aplicación de peeling, según las necesidades de cada persona, seguido de la experiencia SPA REJUVENECEDORA, con la aplicación productos activos específicos y personalizados por medio de una nebulización y la cromoterapia.
Lámpara profesional de cromoterapia combinada con nebulizador
para potenciar los efectos de la aplicación de luz led con un cocktel
de cosméticos específicos según las necesidades y /o
problemáticas individuales de cada cliente.
¡Una experiencia placentera que todos querrán repetir!
INDICACADO PARA TRATAR:
• Envejecimiento facial
• Pérdida de firmeza
• Ojeras
• Falta de luminosidad
• Manchas post-lesiones
• Hiperpigmentación
• Manchas de la edad
• Acné
• Cicatrización
• Melasma
Incorpora un depósito en el que agregar los principios activos a proyectar sobre la piel, aplicados en forma de bruma, logrando así una máxima efectividad.
Indicada para las pieles con tendencia acneica. Actúa penetrando en los poros y eliminando las bacterias que provocan la aparición del acné. También reduce los poros dilatados.
Puede aplicarse en todo tipo de piel y combinarse con una gran variedad de tratamientos.
Permite una personalización máxima del tratamiento eligiendo el tipo de luz a utilizar y los principios activos que se van utilizar en la bruma.
CROMOTERAPIA 7 COLORES:
– LUZ ROJA: Mejora la actividad de las células y reactiva el metabolismo reduciendo arrugas, blanqueando la piel, mejorando su elasticidad y vitalidad. Reparar la piel dañada, reduce los poros, y estimula la producción de colágeno.
– LUZ AZUL: Esta luz elimina las bacterias nocivas y tiene un efecto antinflamatorio perfecto para la eliminación del acné y calmar las pieles más sensibles.
– LUZ VERDE: Nutre la piel desde las capas más profundas y tiene un efecto blanqueador mejorando la regeneración y dándole vitalidad al rostro. Unifica el tono de la piel, tiene efecto drenante y acelera los procesos de curación en heridas.
– LUZ AMARILLA: Esta luz oxigena la piel y mejora la circulación llegando a descomponer los pigmentos de las manchas producidas por el sol homogenizando el tono del rostro con efecto lifting. Promueve el drenaje linfático, mejora las arrugas, la piel áspera.
– LUZ VIOLETA: Combina los beneficios de la luz roja y la azul con un efecto cicatrizante y calmante. Especialmente indicada para reducir las marcas de acné.
– LUZ AZUL CLARA: Mejora el metabolismo de la piel y la equilibra. Relajando el rostro, energizándolo y calmando las pieles más sensibles.
– LUZ BLANCA: Atenúa las líneas de expresión más profundas y regenera la piel envejecida mejorando la flacidez.
Suscríbete a nuestro boletín de noticias, novedades, próximas formaciones y ofertas!
© 2023 SANZ ABARRIO S.L. todos los derechos reservados